LAST WEEK
Hello Children! Hello families! Hi everyone!
Hola niñ@s! Hola familias! Hola a todos!
Este curso tan atípico ha llegado a su fin, estas son las últimas tareas que voy a pediros y que podéis hacer, ya sin prisa, tenéis todo el verano por delante, porque , sí que os ruego que no desconectéis del todo durante este tiempo.
Tenéis que volver a las actividades, vídeos, juegos y canciones que hay en el blog, tenéis que repasar el libro, que es una herramienta muy buena, donde tenéis las explicaciones gramaticales de todos los temas desde la pág. 61 hasta la 74.
Estudiadlas, repasadlas, repetid los ejercicios…
Mirad cómo quedó el resultado del kahoot de la semana pasada:
En realidad, prácticamente hemos trabajado todos los contenidos que se
pedían en este curso pues el tema 5 se centraba en el verbo haber:
There is - There are, y el tema 6 era una continuación del 4 en el que se
aprende como expresar lo que se está haciendo en el momento presente.
pedían en este curso pues el tema 5 se centraba en el verbo haber:
There is - There are, y el tema 6 era una continuación del 4 en el que se
aprende como expresar lo que se está haciendo en el momento presente.
Por ejemplo, yo ahora estoy escribiendo a máquina, diría
I am typing= I´m typing = Estoy escribiendo a máquina
( El verbo type es escribir a máquina)
Vosotros estáis leyendo lo que he escrito,
así que lo diríamos así :
You are reading= You´re reading =Vosotros / Tú estáis/estás leyendo
así que lo diríamos así :
You are reading= You´re reading =Vosotros / Tú estáis/estás leyendo
Mi hijo, en este momento, está haciendo su cama: Diríamos:
He is making his bed = He´s making his bed: Él está haciendo su cama.
Y así sucesivamente, esto lo veremos el curso que viene, no os preocupéis,
pero ya podéis ir preparándoos para entenderlo con algunas fichas interactivas.
Primero repasaremos el verbo ser o estar:
Y haremos una ficha interactiva para repasarlo:
Clica en VERB TO BE
https://es.liveworksheets.com/ui32095miVERB TO BE
Seguiremos con un repaso de cómo se forma el presente continuo.
Cuando ya entendáis el mecanismo del presente continuo, unit 4 and 6
( Recordad lo de : My sister is watering the flowers= Mi hermana está
regando las flores) Haréis un KAHOOT! que os va a poner a prueba:
( Recordad lo de : My sister is watering the flowers= Mi hermana está
regando las flores) Haréis un KAHOOT! que os va a poner a prueba:
LET´S PLAY KAHOOT! Present continuous
https://kahoot.it/challenge/05458615?challenge-id=5e598123-7e8d-4dcb-b20b-50cb0e05b347_1592159751543
https://kahoot.it/challenge/05458615?challenge-id=5e598123-7e8d-4dcb-b20b-50cb0e05b347_1592159751543
Vamos a seguir con dos fichas sobre el tiempo meteorológico, que hace
“tiempo” que no lo vemos.
“tiempo” que no lo vemos.
WEATHER: Tiempo meteorológico.
Clica en weather, no la imagen.
Clica en weather, no la imagen.
https://www.liveworksheets.com/pq3062nkWEATHER
Clica en WEATHER, no en la imagen detrás de la dirección.
https://www.liveworksheets.com/uk122347hbWEATHER
Seguiremos con esta ficha sobre adjetivos, antes de hacerla, por favor,
parad y comprobad que conocéis el significado de cada uno de los adjetivos y
que conocéis sus opuestos o contrarios también.
OPPOSITES: Opuestos. Clica en Opposite adjectives.
A continuación tenéis un poema que ha creado Andrew para despedirse de
vosotros, lo escucháis y lo leéis, y disfrutáis de la musicalidad que caracteriza
a cualquier poema, de paso, probad a ver si entendéis su significado.
vosotros, lo escucháis y lo leéis, y disfrutáis de la musicalidad que caracteriza
a cualquier poema, de paso, probad a ver si entendéis su significado.
Clica donde pone ANDREW´S POEM detrás de la dirección:
https://drive.google.com/file/d/13C7Rj4thQQyKnpNqIUMlWGibz2lfi-jR/view?
ANDREW´S POEM ANDREW´S POEM
https://drive.google.com/file/d/13C7Rj4thQQyKnpNqIUMlWGibz2lfi-jR/view?
ANDREW´S POEM ANDREW´S POEM
Andrew´s poem to say goodbye to his fourth grade students:
“ It´s time for goodbye, I´m sad to say
I enjoyed helping in English class every day!
I hope everyone is healthy and strong,
Staying inside isn´t wrong!
You´re all hard-working and smart,
I will miss you all with all of my heart!
Por último aquí tenéis dos canciones para que las disfrutéis:
Imagine Dragons:
believer
The chainsmokers : Something just like this
Recordad que podéis aprender sobre diferentes temas y ver todo tipo de
vídeos educativos en inglés en el canal:
vídeos educativos en inglés en el canal:
YouTube Happy Learning English
y también en DREAM ENGLISH KIDS
FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES A TOD@S!!!!
HAPPY SUMMER AND HAPPY HOLIDAYS TO EVERYBODY!!!
Maribel
WEEK FROM 8TH TO 14TH JUNE
Hello children! Hello families! Hello everybody!
Hola niñ@s! Hola familias! Hola a todo el mundo!
Bueno, este curso ya está tocando a su fin, ha sido un trimestre muy duro para
vosotros con vuestros hij@s en casa, sin poder salir, algunos además
teniendo que trabajar fuera, y con miles de problemas e historias... Mi más
sincero reconocimiento a vuestro trabajo. Muchísimas gracias por vuestra
ayuda y colaboración en la educación de vuestros hij@s.
vosotros con vuestros hij@s en casa, sin poder salir, algunos además
teniendo que trabajar fuera, y con miles de problemas e historias... Mi más
sincero reconocimiento a vuestro trabajo. Muchísimas gracias por vuestra
ayuda y colaboración en la educación de vuestros hij@s.
Empezaremos por la traducción del ejercicio de true or false con
THERE IS- THERE ARE de la semana pasada, por si teníais dudas:
1-There is a pet in my house : Hay una mascota en mi casa
2-There is an elephant in my bedroom: Hay un elefante en mi habitación
3-There is some popcorn in the bowl: Hay (algunas) palomitas en el cuenco
4-There is some coke in the can (bote, lata): Hay (algo de) coca cola en la lata
5-There is some rice in my plate: Hay (algo de ) arroz en mi plato
6-There are some carrots in my house: Hay algunas zanahorias en mi casa
7-There are five apples in the fridge: Hay cinco manzanas en la nevera
8- There is some fish in my fridge: Hay (algo de) pescado en mi nevera
9- There is some milk in the glass. Hay (algo de ) leche en el vaso
10- There are two big supermarkets in Ayora: Hay dos supermercados grandes en Ayora
11- There is some cheese in my sandwich: Hay (algo de) queso en mi sandwich
Vamos a continuar con una ficha interactiva de repaso de preposiciones, pero
ten en cuenta que OVER= por encima de algo, sin tocar la superficie, y que
BETWEEN= entre dos cosas.
ten en cuenta que OVER= por encima de algo, sin tocar la superficie, y que
BETWEEN= entre dos cosas.
PREPOSITIONS= PREPOSICIONES. Clica en Place prepositions:
Y un juego también con preposiciones en el que tienes que tener en cuenta
que LEFT= IZQUIERDA y que RIGHT= DERECHA
que LEFT= IZQUIERDA y que RIGHT= DERECHA
Clica en GAME= JUEGO
Continuaremos con una ficha interactiva de adjetivos opuestos o contrarios:
Nota: Os dejo una captura con los cuatro primeros puestos en el Kahoot de la semana pasada
LAST WEEK WINNERS ARE:
Si os ha gustado jugar al Kahoot! os propongo otro sobre las horas, mirad, yo
lo he probado primero y tiene mucho tiempo para responder a las preguntas,
si queréis ir más rápido, le dais al SKIP, y salta a siguiente. Ya sabéis cómo se
juega, pero si no os acordáis, volved a leer las instrucciones que os di la
semana pasada.
WHAT´S THE TIME? KAHOOT!!!
https://kahoot.it/challenge/01718659?challenge-id=5e598123-7e8d-4dcb-b20b-50cb0e05b347_1591541868927
WEEK from 1st to 7th JUNE
Hello children! Hello families! Hi everyone!
Hola niñ@s! Hola familias! Hola a todo el mundo!
Bueno, este curso está llegando ya a su fin, ha sido el curso más atípico y
extraño del mundo para todos, y lo hemos llevado lo mejor que hemos podido,
vosotros y nosotros, aunque a veces ha sido muy duro. Otra vez os agradezco
el trabajo realizado con vuestros hij@s y la inestimable ayuda que nos habéis
prestado, a vuestros niñ@s y a mí. Thanks a lot!
extraño del mundo para todos, y lo hemos llevado lo mejor que hemos podido,
vosotros y nosotros, aunque a veces ha sido muy duro. Otra vez os agradezco
el trabajo realizado con vuestros hij@s y la inestimable ayuda que nos habéis
prestado, a vuestros niñ@s y a mí. Thanks a lot!
Comenzaremos la semana con un juego de Kahoot, veréis qué divertido es.
Pero antes, tenemos que repasar algunas profesiones:
Farmer: granjer@; Builder: albañil; Teacher: maestr@; Player: jugador/a;
Astronaut: Astronauta; Police officer: policía; dancer: bailarín; Film star:
estrella del cine; Firefighter: bomber@; Detective.
Fijáos bien si en el juego hablan de HE = él or SHE= ellla, es muy importante.
Pero antes, tenemos que repasar algunas profesiones:
Farmer: granjer@; Builder: albañil; Teacher: maestr@; Player: jugador/a;
Astronaut: Astronauta; Police officer: policía; dancer: bailarín; Film star:
estrella del cine; Firefighter: bomber@; Detective.
Fijáos bien si en el juego hablan de HE = él or SHE= ellla, es muy importante.
Let’s play kahoot.
https://kahoot.it/challenge/03422981?challenge-id=5e598123-7e8d-4dcb-
PLAY KAHOOT
https://kahoot.it/challenge/03422981?challenge-id=5e598123-7e8d-4dcb-
PLAY KAHOOT
Miráis el dibujo y tenéis 20 seg. para contestar a cada pregunta. Escribid
vuestro name primero y la letra de vuestra clase, si se repite el nombre también
la primera letra del apellido, por ejemplo Sara B (será Sara de 4º B, pero si es
Vega, tendrá que escribir también la primera letra del primer apellido para no
confundirlas), y ya podéis darle al Go, pero no se puede volver a jugar de nuevo.
vuestro name primero y la letra de vuestra clase, si se repite el nombre también
la primera letra del apellido, por ejemplo Sara B (será Sara de 4º B, pero si es
Vega, tendrá que escribir también la primera letra del primer apellido para no
confundirlas), y ya podéis darle al Go, pero no se puede volver a jugar de nuevo.
Look at the picture and click on the right word. It’s a competition.You have 20 seconds to
answer each question. Write your name and the letter of your class in the nickname. For instance,
answer each question. Write your name and the letter of your class in the nickname. For instance,
Sara B ,Sara from class 4th B, In case your name is repeated in the class, write your name
and the first letter of your surname, plus your group: Vega CB. You can´t play the game
again.
and the first letter of your surname, plus your group: Vega CB. You can´t play the game
again.
Finalizaremos con un ejercicio de verdadero y falso, pero contestaréis usando
el verbo haber.
tengáis de vuelta, date, weather and season y como título:
THERE IS/ THERE ARE--TRUE OR FALSE. Copiad las oraciones y contestadlas.
THERE IS/ THERE ARE--TRUE OR FALSE. Copiad las oraciones y contestadlas.
(Read and answer= lee y contesta con Yes, there is; No, there isn´t;
Yes, there are; No, there aren´t)
Yes, there are; No, there aren´t)
1-There is a pet in my house
2-There is an elephant in my bedroom
3-There is some popcorn in the bowl
4-There is some coke in the can (bote, lata)
5-The is some rice in my plate
6-There are some carrots in my house.
7-There are five apples in the fridge.
8- There is some fish in my fridge.
9- There is some milk in the glass.
10- There are two big supermarkets in Ayora
11- There is some cheese in my sandwich
WEEK FROM 25th TO 31st
Hello children! Hello families! Hello everybody!
Espero que sigáis bien de salud. Vuelvo a agradeceros vuestra ayuda y
colaboración para con las tareas de vuestros hij@s.
colaboración para con las tareas de vuestros hij@s.
Estamos ya acabando el curso, así que hay que animarse porque pronto
podrán disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, así que ánimo para tod@s.
podrán disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, así que ánimo para tod@s.
Recordaros que el día 31 de Mayo, termina el plazo para mandarme el audio
o vídeo sobre la PANCAKE y que es una nota de evaluación muy importante.
Contesto a todos los audios o vídeos que me mandáis, así que, si me lo habéis
enviado ya, y no habéis recibido respuesta, buscad en el Spam, o volved a
enviármelo porque puede ser también que no me haya llegado, o no lo haya visto,
a veces, con tanto correo, alguno se me pasa, lo siento.
o vídeo sobre la PANCAKE y que es una nota de evaluación muy importante.
Contesto a todos los audios o vídeos que me mandáis, así que, si me lo habéis
enviado ya, y no habéis recibido respuesta, buscad en el Spam, o volved a
enviármelo porque puede ser también que no me haya llegado, o no lo haya visto,
a veces, con tanto correo, alguno se me pasa, lo siento.
Empezaremos con el Spelling dictation que os hizo Andrew la semana pasada.
Las palabras que os dictó son las siguientes:
Las palabras que os dictó son las siguientes:
1- Cut= cortar; 2- Tall= alt@; 3- Thin= delag@; 4- Teeth= dientes; 5-Umbrella= paraguas; 6- Ring= anillo/llamar; 7- Fruit= fruta; 8-Lazy= Perezos@/vag@; 9-Eat= comer; 10- Sugar= azúcar.
Continuamos con el tiempo, que hace tiempo que no lo repasamos:
https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
Repasaremos Opposite words o palabras contrarias:
Seguiremos con un vídeo y un juego para repasar las horas:
time game
NOTE / CLARIFICATION= NOTA/ ACLARACIÓN
Algunos me mandáis las fichas interactivas, aunque aún no las he pedido, pero
os aclaro varios fallos que tenéis:
There IS some popcorn ( Porque las palomitas se considera singular, así
que el verbo, va en singular)
IN FRONT OF= DELANTE DE( NO es: enfrente de, NO)
The chair is in front of the TV= La silla está delante de la tele.
os aclaro varios fallos que tenéis:
There IS some popcorn ( Porque las palomitas se considera singular, así
que el verbo, va en singular)
IN FRONT OF= DELANTE DE( NO es: enfrente de, NO)
The chair is in front of the TV= La silla está delante de la tele.
BEHIND= DETRÁS DE:
The monkey is behind the hat= el mono está detrás del sombrero
The monkey is behind the hat= el mono está detrás del sombrero
WEEK FROM 18th TO 24th
Hello children, hello families, hello everybody!!
Hola niños, hola familias, hola a todos!
Ánimo a tod@s que ya estamos en la recta final. Seguir agradeciéndoos a
todos la paciencia, la colaboración y la ayuda que estoy recibiendo por vuestra
parte. Thanks a lot!!! Muchísimas gracias!!!
todos la paciencia, la colaboración y la ayuda que estoy recibiendo por vuestra
parte. Thanks a lot!!! Muchísimas gracias!!!
Vamos a empezar la semana con un dictado de palabras, tal y como os prometí.
Espero que hayáis estudiado el alphabet.
Escribid en la libreta date, weather, season. De titulo podéis poner
SPELLING DICTATION.
Andrew os va a dictar 10 palabras, letra a letra, repetirá las letras de cada
palabra dos veces, y entonces dirá la palabra (La semana que viene os daré
las soluciones)
Espero que hayáis estudiado el alphabet.
Escribid en la libreta date, weather, season. De titulo podéis poner
SPELLING DICTATION.
Andrew os va a dictar 10 palabras, letra a letra, repetirá las letras de cada
palabra dos veces, y entonces dirá la palabra (La semana que viene os daré
las soluciones)
ANDREW´S SPELLING fourth grade
Continuaremos con un vídeo de Andrew, donde nos explicará cómo hace él el
ajo, lo que necesitamos y lo que no. Escuchadlo. Nos hará recordar y repasar el
tema de la comida.
HOW TO MAKE "ALIOLI"= ¿ Cómo hacer ajo"
Click here: Video Andrew: Ajo
¿Recordáis this vídeo sobre la comida que tanto os gustaba?
ajo, lo que necesitamos y lo que no. Escuchadlo. Nos hará recordar y repasar el
tema de la comida.
HOW TO MAKE "ALIOLI"= ¿ Cómo hacer ajo"
Click here: Video Andrew: Ajo
¿Recordáis this vídeo sobre la comida que tanto os gustaba?
Haremos a continuación una ficha interactiva sobre el
there is- there are= hay en singular (uno) ,y plural (más de uno)
there is- there are= hay en singular (uno) ,y plural (más de uno)
Note: A/AN= un/o/a.
Some Se puede usar con cosas que se pueden contar y también con lo que
no se puede contar, por ejemplo:
no se puede contar, por ejemplo:
-There are some carrots= Hay algunas zanahorias ( verbo en plural)
- There is some cheese= Hay algo de queso (verbo en singular)
Terminaremos la semana con el vídeo de un cuento muy chulo, escuchadlo con
atención:
atención:
A continuación quiero que escuchéis este precioso cuento que se titula
THE VERY HUNGRY CATERPILLAR by Estibi Minguez
Week: From 11th to 17th May
HELLO EVERYBODY! HELLO FAMILIES! HOW ARE YOU?
Hola a todos! Hola familias! ¿Cómo estáis? Espero que tengáis paciencia y
ganas porque estamos ya en la recta final, ánimo.
ganas porque estamos ya en la recta final, ánimo.
-Para empezar os voy a escribir lo que decía el Cowboy, o vaquero, Woody,
en el Chatterpix:
en el Chatterpix:
1- My mother is watering the flowers
2- My father is cooking
3 I´m doing my homework
4- My brother is laying the table
5- My sister is washing up
6- My granny is gardening
7- My brother is playing football
8- I´m having a shower
-Seguiremos repasando cómo se expresa en inglés algo que se está haciendo.
Así, iremos a una ficha interactiva de Present Continuous. Tienes que unir
persona y acción que realiza.
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Así, iremos a una ficha interactiva de Present Continuous. Tienes que unir
persona y acción que realiza.
Language_(ESL)/Present_continuous/Present_continuous_zn38395eq
-Por favor, continuad con este vídeo para que se os quede mucho más claro el
presente continuo.
presente continuo.
-A continuación vais a repasar el alphabet, es muy importante saber deletrear
en inglés, lo que llamamos SPELLING, repasad las letras porque la semana
que viene haréis un dictado de palabras con Andrew, letra a letra. Así que aquí
os pongo dos enlace para que escuchéis la versión inglesa primero y la
americana, que sólo se diferencia por la letra z, que en inglés se pronuncia /sed/ y en americano /sid/.
en inglés, lo que llamamos SPELLING, repasad las letras porque la semana
que viene haréis un dictado de palabras con Andrew, letra a letra. Así que aquí
os pongo dos enlace para que escuchéis la versión inglesa primero y la
americana, que sólo se diferencia por la letra z, que en inglés se pronuncia /sed/ y en americano /sid/.
También os pongo aquí cómo se dice cada una de las letras en versión
“español”, estudiadla, por favor.
“español”, estudiadla, por favor.
WEEK: FROM 4TH TO 10TH May
ANDREW´S TRANSCRIPTION: MY DAILY ROUTINE
1- I get up at nine o´clock
2- I eat breakfast at nine thirty
3- I watch TV at eleven o´clock
4- I brush my teeth at half past ten
5- I eat dinner at half past ten
6- I do exercise at noon (mediodía 12:OO pm)
7- I go to bed at twelve o´clock
Seguimos repasando las horas, porque en el audio de Andrew no habéis oído
todos los ejemplos que os quería poner, así que vamos a hacer una actividad
de Read and draw the clocks, or watches. Leed las horas que os pongo a
continuación, las escribís en vuestras libretas y dibujáis el reloj marcando la
hora que diga:
todos los ejemplos que os quería poner, así que vamos a hacer una actividad
de Read and draw the clocks, or watches. Leed las horas que os pongo a
continuación, las escribís en vuestras libretas y dibujáis el reloj marcando la
hora que diga:
1- It´s quarter past eight
2- It´s quarter to twelve
3- It´s ten past ten
4- It´s twenty to three
5- It´s half past six
-A continuación os voy a escribir la transcripción del audio que os mandé de
Andrew para que os grabéis diciendo la receta del Pancake, también os pongo
el enlace a ese audio aquí, ya sabéis que, de momento, no hay fecha de
entrega, cuando podáis. Será una tarea de evaluación y me la mandáis a
englishgirant@gmail.com
Andrew para que os grabéis diciendo la receta del Pancake, también os pongo
el enlace a ese audio aquí, ya sabéis que, de momento, no hay fecha de
entrega, cuando podáis. Será una tarea de evaluación y me la mandáis a
englishgirant@gmail.com
4TH GRADE-AUDIO-EVALUATION
-HAZ CLICK AQUÍ: ANDREW´S AUDIO PANCAKE
Hi! My name is………… I´m in fourth grade, and I live in Ayora. Pancake day is
in February or March. We need these ingredients for the recipe: Flour, butter,
eggs, milk, sugar, lemon and some topping. First, mix the flour, eggs and milk.
Then fry the pancake in some butter. Next toss the pancake and fry the other
side. Finally, eat the pancake with a topping, for example: Honey, jam or Nocilla.
in February or March. We need these ingredients for the recipe: Flour, butter,
eggs, milk, sugar, lemon and some topping. First, mix the flour, eggs and milk.
Then fry the pancake in some butter. Next toss the pancake and fry the other
side. Finally, eat the pancake with a topping, for example: Honey, jam or Nocilla.
Como penúltima actividad para esta semana tenéis que escuchar a Woody, el
cowboy de Toy Story que os va a decir unas afirmaciones que vosotros tendréis
que contestar en vuestros cuadernos, si son verdad o mentira.
cowboy de Toy Story que os va a decir unas afirmaciones que vosotros tendréis
que contestar en vuestros cuadernos, si son verdad o mentira.
Escribid en vuestras libretas CHATTERPIX- WOODY THE COWBOY LISTEN,
COPY THE SENTENCES YOU HEAR AND CHOOSE THE RIGHT ANSWER=
COPY THE SENTENCES YOU HEAR AND CHOOSE THE RIGHT ANSWER=
Escuchad, copiad las frases que entendáis que dice Woody y contestáis
dependiendo de si es cierto o no, en vuestro caso. (la semana que viene os
mando la transcripción de lo que dice)
dependiendo de si es cierto o no, en vuestro caso. (la semana que viene os
mando la transcripción de lo que dice)
Example:
1- My mother is watering the flowers. Yes, she is/ No she isn´t
2- Yes, he is/ No he isn´t
3- Yes, I am / No, I´m not
4- Yes, he is / No, he isn´t
5- Yes, she is/ No, she isn´t
6- Yes, she is/ No, she isn´t
7- Yes, he is / No, he isn´t
8- Yes, I am/ No, I´m not
- Vamos también a repasar los números con esta canción:
A continuación, y para finalizar, escuchad y disfrutad de esta gran canción que
nos hace reflexionar sobre el cambio climático y la necesidad de que cada uno
de nosotros aporte su granito de arena para evitarlo.
nos hace reflexionar sobre el cambio climático y la necesidad de que cada uno
de nosotros aporte su granito de arena para evitarlo.
SING FOR THE CLIMATE WITH A SONG
WE NEED TO WAKE UP
WE NEED TO WISE UP
WE NEED TO OPEN OUR EYES AND DO IT NOW, NOW, NOW
WE NEED TO BUILD A BETTER FUTURE AND WE NEED TO START RIGHT
NOW
NOW
WE´RE ON A PLANET THAT HAS A PROBLEM
WE´VE GOT TO SOLVE IT AND GET INVOLVED AND DO IT NOW, NOW,
NOW
NOW
WE NEED TO BUILD A BETTER FUTURE AND WE NEED TO START RIGHT
NOW
NOW
SEMANA DEL 27 AL 3 DE MAYO
Hello everyone!! Hola a todos!
Comenzamos la semana con la actividad que olvidé poner la semana pasada,
se trata de la traducción del dictado que os hizo Andrew. Aquí la tenéis:
se trata de la traducción del dictado que os hizo Andrew. Aquí la tenéis:
0- TRANSLATION (Homework before Easter)
Hola! Mi nombre es Marta. Mi cumpleaños es el 25 de agosto. Soy baja y gorda.
Mi mamá es María. Tiene el pelo largo, rizado y pelirrojo y es guapa. Se levanta
a las siete y media. Está cocinando ahora. Ella es la mejor. Mi papá, Luis, está
regando las flores.
Mi mamá es María. Tiene el pelo largo, rizado y pelirrojo y es guapa. Se levanta
a las siete y media. Está cocinando ahora. Ella es la mejor. Mi papá, Luis, está
regando las flores.
¡Adios!
1-Seguiremos con las transcripciones, en el audio de Andrew para la
descripción del Boy y de la Girl, que teníais que dibujar, os pongo lo que decía:
descripción del Boy y de la Girl, que teníais que dibujar, os pongo lo que decía:
GIRL
She is tall and thin. She´s got long, curly, red hair. She´s got green eyes, a
big nose and a small mouth. She´s got small ears. She´s got glasses.She is
wearing a purple jumper, black trousers, a black hat and grey shoes.
big nose and a small mouth. She´s got small ears. She´s got glasses.She is
wearing a purple jumper, black trousers, a black hat and grey shoes.
BOY
He´s short and fat. He´s got short, straight dark hair. He´s got blue eyes, a
small nose and big teeth. He´s got freckles. He´s got big ears. He´s wearing a
red t-shirt, white trousers and black shoes.
small nose and big teeth. He´s got freckles. He´s got big ears. He´s wearing a
red t-shirt, white trousers and black shoes.
2-Seguimos con el repaso de las preposiciones con esta ficha interactiva:
PREPOSITIONS
-Escucha y elige la respuesta correcta:
3-A continuación vamos a repasar las horas, como tenéis la explicación en la
libreta, echadle un vistazo antes de empezar con el audio, OK?
libreta, echadle un vistazo antes de empezar con el audio, OK?
A continuación os preparáis la libreta. Como siempre, escribid date, weather y
season, ponéis de título Andrew´s Daily Routine y debajo dibujad ocho
circunferencias.
season, ponéis de título Andrew´s Daily Routine y debajo dibujad ocho
circunferencias.
Vais a oír a Andrew, contándoos su Daily Routine o rutina diaria, tenéis que
dibujar las manecillas de los ocho relojes, según él vaya diciendo la hora,
después podéis poner debajo del reloj, la acción: get up, eat breakfast etc.
dibujar las manecillas de los ocho relojes, según él vaya diciendo la hora,
después podéis poner debajo del reloj, la acción: get up, eat breakfast etc.
CLICK AQUÍ: Andrew: Daily Routine
4-A continuación y para seguir repasando las horas vais a hacer click a este
enlace y os llevará a una página donde se repasan las horas. Tenéis altavoces,
clickáis sobre ellos y os dirán ciertas horas, cuando sepáis a qué reloj dibujado
se refiere, lo arrastráis y lo colocáis encima del altavoz, hasta completarlas
todas.
enlace y os llevará a una página donde se repasan las horas. Tenéis altavoces,
clickáis sobre ellos y os dirán ciertas horas, cuando sepáis a qué reloj dibujado
se refiere, lo arrastráis y lo colocáis encima del altavoz, hasta completarlas
todas.
5 -Y como última tarea podéis acceder a este vídeo,que os llevará a una
canción para seguir practicando las horas, la escucháis y la disfrutáis.
canción para seguir practicando las horas, la escucháis y la disfrutáis.
Gracias por todo. Thanks for everything! Have a nice week!
SEMANA DEL 20 AL 26 DE ABRIL
GOOD MORNING EVERYBODY, GOOD MORNING
FAMILIES! Buenos días a todos, familias!
A partir de ahora pondré las tareas para toda la semana, las mandaré domingo noche o lunes por la mañana, y vosotr@s ya os organizáis como mejor os parezca.
En primer lugar os voy a enviar dos audios que ha grabado Andrew con la descripción de dos niños, un niño y una niña,
es una actividad de LISTEN AND DRAW: ESCUCHA Y DIBUJA. Así que, en la libreta, después de poner, day, weather, season, escribís BOY y luego GIRL, y los dibujáis de acuerdo con su descripción.
CLICK
ANDREW DESCRIPTION 1
ANDREW DESCRIPTION 2
La última actividad semanal será un repaso de las preposiciones con unas fichas interactivas, después de haberlas copiado también en vuestras libretas.
That´s all! Eso es todo!
Thanks a lot!
PREPOSITIONS OF PLACE: Preposiciones de lugar
1. Copy this list of prepositions in your notebook or sheet of
paper.
IN : dentro, en
ON : encima, sobre
UNDER : debajo de
IN FRONT OF : delante de
BEHIND : detrás de
NEXT TO : al lado de, junto a
Let's start working with interactive worksheets: vamos a trabajar ahora con fichas interactivas.
2. Complete the sentences with the prepositions: Completa las oraciones con las preposiciones que tienes en el cuadro.
click -->
https://www.liveworksheets.com/vc108189vp
When you finish check your answers, click FINISH:
Cuando acabes dale a terminado.
Do it again if you don´t reach 10/10
Si no llegas al 10 repítelo.
Si no llegas al 10 repítelo.
3.Do the following activities= Haz las siguientes actividades:
click-->
https://www.liveworksheets.com/vy109813tj
When you finish check your answers, click FINISH.
Cuando acabes comprueba tus respuestas y repítelo
hasta que obtengas 10/10
Cuando acabes comprueba tus respuestas y repítelo
hasta que obtengas 10/10
Do it again if you don´t reach 10/10.
HOMEWORK BEFORE EASTER: DEBERES DE ANTES DE PASCUA
A continuación voy a describir lo que os he pedido antes de
Pascua para que os sirva de recordatorio, de todo he mandado
también las soluciones, ha de estar corregido en vuestras libretas, que, a ser posible, de una forma u otra,
Pascua para que os sirva de recordatorio, de todo he mandado
también las soluciones, ha de estar corregido en vuestras libretas, que, a ser posible, de una forma u otra,
espero supervisar y valorar.
*Antes de recibir instrucciones de no adelantar materia, empezamos el tema 5 con el vocabulario de los alimentos y algunos cuantificadores: Some, a little, a few, a lot of. Os pedí realizar la página 40 de vuestros libros.
*Repasamos el THERE IS- THERE ARE: Haber en sing. y pl.
*Os envié link a la pág. de Oxford de vuestros libros para
poder oír canciones e historias trabajadas:
poder oír canciones e historias trabajadas:
*Os pedí el Picture dictionary de la pág 66 y os repasé el verbo tener en sus tres formas de afirmativa, negativa e interrogativa, así como el significado de ANY.
*Os mandé una serie de oraciones para traducir en vuestros
cuadernos:
cuadernos:
-There´s some fish in the fridge
-There are a few potatoes…
*Os recomendé el inglés de los jueves en la 2 y os mandé un link a la clase de yoga A Cosmic Kids Yoga Adventure!
*A continuación os remití a un link o enlace de
“liveworksheets” donde empezamos a repasar la descripción
de personas, teníais que leer la descripción de unos chic@s
y escribir sus nombres, luego elegíais uno de ellos para
escribir el texto y traducirlo, os facilité el vocabulario no visto
en clase.
“liveworksheets” donde empezamos a repasar la descripción
de personas, teníais que leer la descripción de unos chic@s
y escribir sus nombres, luego elegíais uno de ellos para
escribir el texto y traducirlo, os facilité el vocabulario no visto
en clase.
*Después repasamos el nombre de las tiendas con una
actividad también de liveworsheets titulada: WHERE CAN I
BUY?
actividad también de liveworsheets titulada: WHERE CAN I
BUY?
*Repasamos THERE IS- THERE ARE con dos actividades
de liveworksheets interactivas, había que completar con
singular o plural. Copiar y traducir las oraciones en la libreta.
de liveworksheets interactivas, había que completar con
singular o plural. Copiar y traducir las oraciones en la libreta.
Otro ejercicio en el que preguntaban: Is there any eggs in the
fridge?... viendo una imagen de una nevera, y había que
contestar con respuestas cortas.
fridge?... viendo una imagen de una nevera, y había que
contestar con respuestas cortas.
*Os pedí que trabajaseis la unidad de PANCAKE DAY de
vuestros libros en la pág. 60, actividades 1,2,3.
vuestros libros en la pág. 60, actividades 1,2,3.
*Luego mandé un CHATTER PIX, para copiar lo que decía el
mono en vuestras libretas y traducirlo y, por último, en otra
actividad os insté a que contestarais sus preguntas,
proporcionándoos ejemplos.
mono en vuestras libretas y traducirlo y, por último, en otra
actividad os insté a que contestarais sus preguntas,
proporcionándoos ejemplos.
*Os envié otro link para repasar el alphabet con el fin de mejorar el spelling:
*Por último os envié un audio con un dictado leído por
nuestro asistente de conversación ANDREW, para escribirlo,
y en otra tarea traducirlo.
nuestro asistente de conversación ANDREW, para escribirlo,
y en otra tarea traducirlo.
*Durante estas vacaciones la editorial nos mandó un link
para registrarse y tener acceso gratuito a lecturas en
inglés, por si voluntariamente, queríais disfrutar de alguno de
los libros que ponían a vuestra disposición.
para registrarse y tener acceso gratuito a lecturas en
inglés, por si voluntariamente, queríais disfrutar de alguno de
los libros que ponían a vuestra disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario